top of page

Parent teacher association

Público·31 miembros
Kasim Flowers
Kasim Flowers

Un Golpe Con Estilo



Sin duda, lo mejor para todos sería que los militares le dejaran claro a Maduro que su tiempo en el poder ya acabó y que ayudarán a Guaidó a convocar nuevas elecciones. También es ideal que haya más presión internacional sobre Maduro para que renuncie al poder. Pero el objetivo debe ser el de mayor beneficio para el pueblo venezolano, no un golpe de Estado ideológico.




Un golpe con estilo



Aun antes del golpe de Estado, ya existía en Mali una creciente crítica por parte de la sociedad civil a la política existente y a la clase política, la cual se aferraba a la relación dispareja entre el centro y la periferia, y defendía la corrupción. Es posible que este movimiento democrático se debilite a causa de la intervención militar?


Los dos tienen mucho en común: el presidente electo había repasado con perspicacia cada parecido con Zapatero en una cálida llamada telefónica a Zapatero hace seis días. Si Obama necesita un europeo como apoyo, al estilo de Tony Blair con Bill Clinton y George W. Bush, Zapatero podría ser el adecuado.


En cambio, ella se enfureció. Lanzó golpe tras golpe tras golpe e hizo que el chico se rindiera. Ese fue el momento en que Joe supo, y cuando Seniesa también podría haberlo sabido, que existía la posibilidad de algo grandioso. 041b061a72


Acerca de

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Miembros

FUNDACIÓN
PUCALÁN

logo-escuela-vertical.png
bottom of page